Guía de comportamiento para simracers

ENTRENAMIENTO

» Entrenar entre semana es de nenazas. Si puedes, evítalo, no sea que piensen que no tienes ni idea y necesitas practicar.

» Como excepción, está bien visto entrar al servidor entre semana para ocupar un coche y marcharte dos horas a la cocina de tu casa para que nadie más pueda usarlo. Tú has llegado primero, ahora es tuyo.

» Si por lo que sea te aburres, puedes dar unas cuantas vueltas, pero no como entrenamiento, sino procurando estorbar a los demás porque, total, como no es una sesión oficial no sirve para nada.

» En todo momento has de tener el detector de voz del micro en el nivel más sensible que el TS permita y la tele a gran volumen porque eso es guay del Paraguay y tú lo molas todo.

» No uses la web para nada, eso es de idiotas y gente con demasiado tiempo como para ponerse a leer. ¡Leer! Habráse visto. Además, una pestaña del navegador consume demasiados recursos. Pregunta todo por TS a quien esté presente y exige ser informado al instante, es su obligación.

» Si algún compañero novato te pide ayuda con la trazada o los reglajes, hazte el loco o tartamudea para simular que el micro se te está quedando sin batería.

» Presume de tus hotlaps, eres un dios del pilotaje y todo el mundo debe saberlo. Si alguien consigue un tiempo mejor, sin duda lo habrá hecho con menos combustible o ruedas más blandas. Házselo saber.

 

CLASIFICACIÓN

» No uses el minimapa, sal a pista en cualquier instante que te apetezca. Es responsabilidad de los demás dejarte hueco para que puedas pilotar a gusto porque tú te lo mereces.

» Durante la vuelta lanzada no tienes por qué apartarte, eso sólo se aplica a los demás. Si no saben esquivarte o sólo son ligeramente más rápidos que tú, no es problema tuyo. Haber estudiao.

» Si cometes algún fallo, usa el TS para soltar improperios y cagarte en Dios en general. Resalta el récord que estabas a punto de conseguir justo antes de cometer el error.

» En cuanto acabes tu vuelta buena o ya no quede tiempo para que des otra, tienes libertad para ponerte a comentar cualquier chorrada por TS, a los demás no les molesta.

 

REGLAJES

» Como no has entrenado entre semana, los pilotos que sí lo hayan hecho tienen la obligación de decirte la cantidad de litros necesarios para la carrera, así como su estrategia de parada en boxes y su tarjeta de crédito para que te des un caprichito al acabar la carrera.

 

CARRERA

» Sal siempre a fondo, da igual que se te cruce el coche y te arriesgues a perderlo. El objetivo es siempre adelantar puestos en la primera curva sin importar nada más porque las restantes veinte vueltas de carrera pasan demasiado rápido y puede que no te dé tiempo a adelantar.

» La estrategia óptima para adelantar puestos en la primera vuelta, cuando los pilotos están agrupados, es echarle huevos. Quien le echa más cojones tiene derecho a quedarse la posición, la obligación de los débiles es achantarse. ¡Apartaos, escoria!

» Si te dan un toque, usa el TS para insultar y hacer ver a todo el mundo que la culpa ha sido del otro. Si te piden silencio, llama hijos de puta a los admins. No pasa nada, todo el mundo sabe que son unos cabrones cuyo principal objetivo es joderte a ti, los demás pilotos te aplaudirán por decir lo que todos piensan.

» Si te han roto el coche, ni te molestes en repararlo, lleva demasiado tiempo y eso te haría acabar muy atrás, lejos de las posiciones que por pedigrí te corresponden. Vete del TS soltando improperios y cerrándolo de golpe en plan portazo, es lo que esa panda de cabrones se merece.

» Por supuesto, el Push to talk en TS para ti es opcional, por algo tienes un micro tope de gama y no como esos muertos de hambre que corren contra ti. Además, enterarse de las cosas que te dicen en casa a todos les parece muy simpático y cercano por tu parte.

» No avises cuando vayas a meterte en boxes teniendo a otro piloto justo detrás. Además de que no es obligatorio, lo mismo se asusta y se pega una hostia. No veas qué risas.

» Cuando un caradura trate de hacerse con tu posición, cambia de trazada tantas veces sea necesario para impedírselo. Si te toca, es culpa suya. Grítale. Quien insulte más alto tiene la razón, no te cortes.

» Si arrastras lag o tienes un ping alto, la culpa es del servidor del juego ya que tú tienes el mejor PC y la mejor conexión que el dinero puede pagar. Que la abuela esté viendo recetas en Youtube, el nene con Cumlouder a todo trapo por la tableta en el váter y tu señora hablando por teléfono pegada al router, a ti no te afecta para nada.

 

POST-CARRERA

» Si ganas una carrera, es tu deber gritar a voz en cuello “¡Sí, sí, soy el mejor! ¡¡Jodeos, putos perdedores!!”. Es lo que se espera de cualquier campeón, los demás no son compañeros sino fans, no los defraudes.

» Si acabas en una posición retrasada, echa la culpa al gilipollas que te ha pasado la cantidad de fuel y su estrategia de carrera diez segundos antes del semáforo. Usa tono de desprecio, te ha arruinado la carrera.

» Nada más pasar por meta, hay libertad para comentar todos los lances de carrera. Los que quedan en pista son los mancos, da igual si se desconcentran, total ya van con vuelta perdida.

» Tienes derecho a comentar tus incidentes y ser escuchado. Si otro piloto pretende comentar lo suyo, interrúmpele como si no le hubieras oído y cuenta eso tan importante que todo el mundo debe saber.

» En ocasiones puede ser que no te hagan caso, la gente es muy desconsiderada. Si es así, saca el móvil, graba tu incidente en la replay y súbelo al grupo de Whatsapp, ¡todos tienen que verlo! Pon muchos emojis, para eso están.

» Cierra el TS y vete sin despedirte, tu tiempo es demasiado valioso para ello.

Abrir la barra de herramientas